MIGLONIO "CARAÍCHO" MEZA - Posadas-Misiones-(11/02/2014)

MIGLONIO

Don MIGLONIO "CARAÍCHO"  MEZA, nació en el Paraje SANTO TOMÁS, SAN CARLOS, Provincia de Corrientes, el 23/12/1936. Gran Tradicionalista y chamamecero. Fundó la Agrupación Tradicionalista "SARGENTO CABRAL", el día 25/05/1975. Es común verlo, junto a su agrupación tradicionalista, desfilar en todas las fiestas nacionales y provinciales, luciendo pilchas gauchas sobre su caballo. Su caballo, también, luce para éstos acontecimientos sociales sus mejores aperos.

MIGLONIO "CARAÍCHO " MEZA, es esencialmente gaucho, aunque también es ESCRITOR,POETA Y RECITADOR.

Hizo el Servicio Militar Obligatorio (20) en el Regimiento 12 ZAPADORES-de Posadas,Misiones- del EJERCITO ARGENTINO, dado de baja por finalalizar su período de SOLDADO CONSCRIPTO, se incorpora a la POLICIA DE MISIONES, permaneciendo por muchos años en servicio opta por retirarse con el grado de CABO. También formó parte, por un breve período, en GENDARMERIA NACIONAL.

Don "CARAÍCHO" MEZA, formó una extraordinaria familia junto a su esposa, MARIA RODRIGUEZ, y tiene cuatro hijos, ANIBAL; PEDRO; JOSE Y SILVIA. Tiene varios nietos y bién ganado el respeto y admiración de los chamameceros y tradicionalistas, no sólo de Misiones sino, de toda la región.

* VER EN FOTO : A DON "CARAÍCHO" MEZA CON EL EDITOR.

 

PUBLICACION "IDENTIDAD CULTURAL" SOBRE MIGLONIO "CARAÍCHO" MEZA.

 

 

 

 

 

NOTA DEL EDITOR. La presente biografía se encuentra en estado de Redacción.Disculpas.Gracias.

Free PSD Templates