" 8º ANIVERSARIO DEL PATIO DEL LITORAL CHAMAMECERO"- Programa radial creado y conducido por GUILLERMO VALENTIN SAYAS-F.M.ESTILO 99.5-Posadas-(09/11/2002)

 EN FOTOS: Parte de la fiesta del " 8º ANIVERSARIO DEL PATIO DEL LITORAL CHAMAMECERO", el Programa radial CREADO Y CONDUCIDO por EL EDITOR, en el mes de NOVIEMBRE/1994, por la 99.5 F.M. ESTILO-Posadas. El festejo, se llevó a cabo el Sábado 09/11/2002 en el SALON BAILABLE 6*22, con la presencia en el escenario de: CONJUNTO OCARAPEGUÁ ; LOS CABALLEROS DEL TARAGÜI y LOS FACHEROS DE GARUPA.

La conducción del 8º Aniversario, estuvo a cargo del ANIMADOR, CONDUCTOR,MUSICO, EDUARDO JOSE RODRIGUEZ, el sonido a cargo de "NUMBER ONE", PEDRO DAMIAN CABRERA  y la animación de los ZAPATADORES CHAMAMECEROS : LORENZO "SUELA" WIBER ; "YAGUARETE" GONZALEZ  y RENÉ MENDEZ y toda la gente de la ESTANCIA DEL 3-80.

La presencia de los grandes conductores chamameceros y estudiosos de las "cosas nuestras" de la región, como ser :JORGE "CHAMAME"  VALDEZ, EDUARDO RODRIGUEZ, JOSEFINA VIANA, EL DOCTOR GUILLERMO ROQUE "TITO" MENDOZA, entre otros.                                                      

 

                                                                                                                     La conductora chamamecera, JOSEFINA VIANA , junto a EL  EDITOR y el conductor de la fiesta bailable, EDUARDO JOSE RODRIGUEZ. Al fondo el "CONJUNTO OCRAPAGUÁ"

                                                                     

El Dr. GUILLERMO ROQUE "TITO" MENDOZA. Músico,poeta y estudioso de la cultura popular de la región guaranítica, junto a EL EDITOR y al Conductor de la fiesta bailable, EDUARDO JOSE RODRIGUEZ. A fondo "LOS FACHEROS DE GARUPÁ" y PEDRO DAMIAN CABRERA, sonidista de "NUMBER ONE DISCOTEQUE"

 

 

Don JORGE "CHAMAMÉ" VALDEZ, junto al EDITOR y a EDUARDO JOSE RODRIGUEZ. Al fondo el "CONJUNTO OCARAPEGUÁ" y PEDRO DAMIAN CABRERA a cargo del sonido esa noche en el 6*22.

Pasacalle anunciando el 8º ANIVERSARIO, ubicado en la esquina de JUNÍN y Av.URUGUAY-Posadas-Misiones-

* Detrás del mostrador: Don EUDORO NUÑEZ (F) y MARCOS NUÑEZ, Padre y hijo.

Don Eudoro es el fundador del 6-22 inaugurado el 4-11-1994 junto a sus hijos, Isidoro y Marcos.

 

* Jorge Valdez, el Editor. Al fondo: Conjunto "Los Ocarapeguá"

 

LEER mas sobre : JORGE "CHAMAMÉ" VALDEZ; JOSEFINA VIANA; EDUARDO JOSE RODRIGUEZ; GUILLERMO ROQUE "TITO" MENDOZA; PEDRO DAMIAN CABRERA; "CONJUNTO OCARAPEGUÁ" ; CONJUNTO " LOS CABALLEROS DEL TARAGÜI " y "LOS FACHEROS DE GARUPÁ" en BIOGRAFIAS.

 

Free PSD Templates