FERNANDO BERNI y MARGARITA FLEITAS

Excelente tecladista. Llegó a Posads, desde Buenos Aires, en el año 1978, donde había vivido 8 años, dejando atrás a su querida ASUNCIÓN del PARAGUAY.

Fue integrante del Grupo " JALEA de FRUTILLA " y de  " PANCHITO y su MONTECARLO SOUL ". Luego formó su propio Grupo "  LOS PROFESIONALES " y se integraba con los siguientes músicos :

Organo Electrónico : FERNANDO BERNI

Guitarra Eléctrica  :  CARLOS   " Cabezón " SEGOVIA.

Voces  : MARGARITA FLEITAS  y  JORGE  " Loco " GARCIA

 "LOS PROFESIONALES " fueron sensación en sus presentaciones en el querido y recordado  " Café TOKIO " de la calle Bolivar casi Colón , frente a la Plaza 9 de Julio de Posadas-Misiones.

MARGARITA FLEITAS  una cantante de exquisita voz y simpatia sin igual se inició en los Festivales Folkloricos, en especial  el Festival de la Música del Litoral en Posadas-Misiones , donde interpretaba  canciones  del acervo cultural Argentino y Paraguayo.

Fue llevando su carrera artística hacia otros géneros músicales ,en especial, hacia la música melódica e internacional en la que logró el reconocimiento y el aplauso del público, por la seriedad y responsabilidad puesta en  cada presentación del Grupo.

 

Free PSD Templates