ORQUESTA SOLER

Es posiblemente el conjunto mas antiguo de la tierra colorada. Hacian musica bailable.Se presentaban con frecuencia en "El Parque Japonés", hoy Parque de la República del Paraguay, donde se encuentra el Anfiteatro " Manuel Antonio Ramirez" en Posadas-Misiones.Fueron sus integrantes :Bandoneones: Angel Dominguez  y Dominichi ; Violines :Ubaldo Delfín Chamorro- Pilleri; Contrabajo: Leguiza ; Piano : Soler ; Baterista :Miguel Arbeleche ;Vocalistas:Juan Carlos Corrado; Hector Raúl Salvado ; Animador: Atienza , que era el representante de SADAIC en Posadas-Mnes y " Lolocho" Valdez.

No hemos logrado muchos antecedentes de la Orquesta Soler. Valga ésta pequeña recordación como una reivindicación para un músico que transitó las entonces polvorientas calles de Posadas.

.Llegó a conocimiento de nuestra redacción, que el Sr. Soler tenía una hija de nombre Azucena, que también participaba en la orquesta de su padre, pero no hemos podido obtener mas información sobre ella o sus familiares y/o descendientes para enriquecer el recuerdo de la ORQUESTA SOLER.

Free PSD Templates